17-12-2007, 15:04:59
|
|
|
Newbie
Newbie
|
Re: Sabado 8/DIC prueba pistas 4x4 Mersan
Pero para que todo esto funcione bien solo depende de nosotros yo entiendo que las instalaciones no estan ni buenas para comerce un asadito pero si asistimos regularmente ( que es lo que esperan en mersan ) y de forma organizada las mejoras se van a ir viendo con el tiempo.
Cita:
Empezado por GAMERPRO
Estimados,
OJO!!!!
En conversaciones con el dueño de Mersan, la visión que tiene el es hacer de este hoyo una pista de nivel bajo-medio para que toda persona que tenga un todo terreno pueda entrar a disfrutar. Se le hablo (personalmente lo hice), de hacer algo con barro, trepadas, un tramo para tomar velocidad, etc, pero insistió, y muy firme en eso, en que la idea no es hacer pista para competencias, sino para que todo aquel que quiera se meta y disfrute.
Sin perjuicio de eso, creo que se puede hacer algo choro, ya que la pista de motos les quedo muy rica y buena.
Los buenos para el dibujo, hagan un mapa del hoyo y pongan a mano alzada un dibujo de un circuito dentro.
Patricio y Yo tenemos contacto con el dueño para poder hacerle llegar las ideas "impresas". Otra opción es que vayan al lugar y le pasen sus borradores a la gerenta del lugar.
En fin, quería hacer notar la visión que tiene la gente de mersan, que no es menor considerando todas las ideas que se han esbozado en los ultimos posts.
Slds
Ignacio.
|
|
|
|