Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-12-2007, 09:10:04   #51
lvargaso
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Concepcion
Edad: 67
Mensajes: 695
Predeterminado Re: Raid Dunas de Yani 2008 !

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Mira aqui:

http://www.mapas.mop.cl/website/redvial08/viewer.htm


Ahi sale la red vial, y hay un camino que va de Lota hasta la altura de Hualqui aproximadamente, dice Patagual. A ese me referia, mas atajo que ese no conosco.


Saludos! =).
El camino patagual son 50 kls , la otra alternativa es camino rió lía pero es muy enredado ya que es muy fácil perderse ya que tiene caminos forestales la otra alternativa que sale entre chivilingo y colcura es camino sta Juana donde se pone la romana portátil hay un portón azul generalmente esta cerrado pero se puede pedir permiso a los guardias hay que asegurarse que a la salida este sin candado , este camino es muy bueno todo ripiado , cuando se corto el camino por las lluvias pasabamos con los camiones para abastecer la zona de arauco hasta lebu es muy bueno pero hay que tener la autorizacion ya que puede estar abierto pero la salida cerrada o pueden estar esperando los carabineros y se arriesga un parte.
La otra alternativa es ponerse de acuerdo con pocholo de nacimiento su telefono es 99695543 ellos conocen bien la ruta y vienen al raid

saludos
Luis Vargas
lvargaso está offline   Responder Con Cita