Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-12-2007, 22:20:50   #23
HILUXTREME
Member
Top 100

Predeterminado Re: 4 Super Swamper SSR 33x14.50 R15....Como Nuevos!!!

Yo andaba en ritoque con unos Swamper radial tsl, neumático para barro, a cero libras en las dunas y debo decirte que V O L A B A por las dunas. Insisto que ssr es un multipropósito, anda en todas y mas con un granche V8, no así un neumático para dunas no te sirve ni pal barro ni para grietas, solo calle y dunas!!!

Saludos

Cita:
Empezado por zamuka Ver Mensaje
no lo dudo, pero si supieras como anda tu Cherokee con neumaticos para la arenita.......verias un verdadero cambio y ahi dirias despues que esos neumas no andan en la arena.....por que tu cherokee con esos neumas no creo que ande mucho mas que un vitara std con neumas de calle....cada neumatico para su uso....y como pusieron por ahi su uso es otro....como rocas o barro....pero no arena donde necesitas superficies mas lisas y no caluguientas en ese extremo como lo es ese neuma....

Pero bueno sin polemizar cada uno anda como quiere con los neumas que quiera....por que tb he visto en barro full y grietas neumaticos de calle.....asi que en gustos no hay nada escrito.....pero yo con esos neumas no me voy a meter a la arena...por que encuntro que no son para eso.....

Eso Saludos.....
HILUXTREME está offline   Responder Con Cita