Cita:
Empezado por Mario Cerda
El fin de semana estaba realizando la adaptación del embrague del motor Ford 289 en el CJ7 y al terminar la adaptacion me lleve una sorpresa !!!!!! se necesitaba una fuerza descomunal para presionar el pedal del embrague, tanta fuerza que anduve doblando el regulador. Bueno, en resumen sospecho de la prensa asi que hoy lunes vamos a sacar la caja de cambios para ver que pasa adentro.
Alguno de Ustedes a tenido una experiencia similar ????
Agradecere sus comentarios.
Saludos,
Mario
|
Hola Mario, generalmente cuando modificamos existen problemas de embrague, porque no respetamos flujos y presiones en el caso de los embragues hidráulicos, para el caso de los embragues mecánicos debes indicar que tipo de prensa tienes .... de diafragma o de patas ..... fíjate que el rodamiento de empuje esté asentando bien en la prensa .... quizás variaron la "PALANCA" en le mecanismo .... ésto incide directamente en la fuerza que debemos aplicar con nuestro pié.
En tu consulta mencionas "que doblaste el regulador" .... eso significa que es hidráulico ... es así ? ..... o es mecánico.
Otra consulta ... qué caja estás usando ???
saludos,
P.A.