Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-04-2004, 18:51:45   #2
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Hola Juan Carlos

Mira yo tuve esa 95 (en realidad se la regale a mi Sra.) que era de 4 ptas SE-V6 (me gustaba mas de 4 puertas) y con la misma mecanica que la que andas buscando tu. Es un muy buen vehiculo, la mia tenia como 100.000 Kmt y 4 dueños anteriores !!!!. Tenia cero ruidos y estaba apretada. Era extremadamente confiable (jamas dio un problema en los 2 años que la tuvimos, solo se le hizo cambio de fluidos y mantencion periodica y la vendimos porque nos tentamos con una Path cero kilometro). Es muy carne de perro y el motor es muy agradable de manejar en ciudad, cerretera y montaña, con su feeling de motor mas grande (tiene 153 Hp, el motor se llama VG30E y es un V6 de 2 valvulas por cilindro y con injeccion multipunto catalizado norma CARB de USA). Viene con LSD trasero de serie y discos en las 4 ruedas.

Mis consejos :

-Ojala trata de comprarte una mecanica (95 o 96 para evirtar las retornadas), o una auto pero que sea comprobable que no se usaba con coco, las tranny auto de esos modelos era debil para los chacales de los remolques y lanchas.

-Revisa juego o ruidos en las bandejas delanteras (merece cambio de bujes)

-Otra cosa que es muy comun es un sopleteo en uno de los multiples del V6 cuando esta frio (se quita en 3 min al dilatarse el multiple) y es que la base del multiple de escape se quiebra. Es un pequeño detalle. La nuestra lo tenía, pero jamas paso a mayores. Sacar el multiple implica sacar el motor , por eso todos lo postergan.

-Lo bueno de este modelo es que en USA hay buen aftermarket para kits y equipamiento. Poco pero muy bueno y razonable de costo. Revisa www.4x4parts.com

-La suspension trasera de espirales es muy comoda y adelante tiene bandejas con barras de torsion. En USA hay de todo para estas. En Chile hay ene repuestos para esorts modelos tanto en Cidef, Marubeni e Iquique.-

-El motor es de buena performance, no es un monstruo de torque pero es rico motor. Un pelito gastador 7.5 - 8 km/l como maximo.- Esto me daba a mi que andabamos con 32x11.5 R15 y filtro K&N.-

-De frenos anda muy bien con discos en las 4 y ABS trasero, tambien vienen con LSD trasero que ayuda bastante.

-Se les puede poner neumaticos de 31x10.5 R 15 sin modificaciones de suspensión, de hecho, el modelo SE-V6 de mercado mericano, venia de serie con llantas y estos neumaticos, las japoneses del 95-96 de 3 puertas "SE" que llegaron a Chile venian con llantas de fierro cromadas de 6" y neumaticos 235.-

-Si tienes la suerte de pillar alguna 4 puertas mecanica del 95 o 96 que son de las pocas que trajo Cidef, es la mejor compra. Ahora hay hartas del 95-96 V6 modelo japones de 3 puertas, que estan muy ricas.-

Cualquier cosa avisame

Atte.

JP

Esta foto es un clasico de culto ya ...

JPVM está offline   Responder Con Cita