Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-04-2004, 18:09:28   #2
A T X
Senior Member
Top 1000

Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por PANCHOPIRATA
Aqui mi duda cuanto es el angulo maximo que le puedo dar para que el paquete no sufra tanto la fuerza lateral
No hay problema con el angulo de trabajo del amortiguador visto desde el punto de la repercusion sobre el movimiento lateral al paquete.........es mas , mucho mayor fuerza al perno sobre el paquete se le hace cuando está trabajando 100% vertical ya que en esa forma la fuerza no se descompone vectorialmente en funcion del angulo del amortiguador.

Cita:
el recorrido total es de 62 cm y 39 cerrados ¿los tengo que dejar en la mitad del recprrido es decir 51 cm o no ?
NO, ya que de esa forma podrías perder recorrido .........visto de forma optimizada tienes que mirar (desde la posición de reposo) cuanto es lo maximo que puede comprimir (subir) tu diferencial hasta legar a los topes de goma (si los tiene) y a esa distancia le dejas unos 2 cm de resguardo mas...............asi te evitaras reventarlos en un golpe fuerte..........y el resto de recorrido es totalmente aprovechado al maximo para bajada del diferencial.

ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy
A T X está offline   Responder Con Cita