Empezado por Pato Ríos
Amigos, como ustedes saben en la XXVI contaremos con un grupo importante de nuevos colaboradores en un grupo que hemos llamado “ Los Convocados”.
La idea es integrar más gente valiosa y desinteresada al enorme trabajo de organización y despliegue logístico que implica el Raid Atacama, esto significa que persona que durante años han participado de nuestras actividades ahora pasan a formar parte del Staff de trabajo, aceptando la responsabilidad encomendad en forma voluntaria.
Para evitar dudas, las cartas quedan sobre la mesa desde ya:
- Los Convocados no obtienen ningún tipo de beneficio adicional al de participante.
- Deben cancelar su inscripción y su bencina tal cual otros participantes.
- Todos los gastos referentes específicamente a su COMISION, serán reembolsados.
Publicaremos las comisiones que faltan y así los convocados podrán elegir directamente las responsabilidades que mas les acomoden.
LISTADO DE COMISIONES
-ARMADO DE PUBLICITARIO DEL CAMPAMENTO: incluye instalacion de banderas, pendones, porta lienzos, zonas de auspiciadores y expositores.
-SEGURIDAD INTERNA: esto requieres de que cada noche estará a cargo de un (1) delegado que controlará los ingresos y seguridad interna, este delegado puede cambiar todas las noches, es decir, aquí puede existir un delegado por noche con un total de 5 delegados distintos. (Horario de comisión de 21hrs. hasta que terminen las actividades, 4 de la madrugada aprox.)
- APOYO MECANICO: esto consiste en hacer las 4 rutas con un team de mecánicos en vehículos equipados con herramientas, generador, soldadora, repuestos básicos, etc.
Esta comisión ya fue tomada por Luis Bustamante y Ricardo Elizalde que contarán con un HUMMER equipado para la operación además de otros vehículos.
-TRANSPORTE DE PRENSA: para esto se debe disponer de espacio en el vehículo para transportar prensa, camarógrafos, fotógrafos o invitado importante.
-TRANSPORTE DE CAMAROGRAFO OFICIAL: aquí se necesita un piloto solitario que este dispuesto a soportar a nuestro camarógrafo oficial para las imágenes del video 2008. Aquí es básico que el piloto y la maquina tenga un máximo rendimiento para poder llegar a lugares difíciles para hacer buenas tomas.
-TRANSPORTE DE EQUIPOS AL CAMPAMENTO TEMPORAL: El día martes 22 de enero, un equipo de camiones y camionetas debe transportar los equipos de amplificación, energía, servicios, leña, escenario, etc. etc. Al lugar del campamento temporal (60 km de Copiapó).
TRANSPORTE DE ARTISTAS AL CAMPAMENTO TEMPORAL: se debe transportar dos personas al campamento temporal, ellos pueden ir a ruta o simplemente el encargado puede ir a Copiapó en la tarde después de la ruta a buscar a estas dos personas y llevarlos al lugar del campamento, así también debe encargarse del retorno a Copiapó, ya sea por ruta o directamente la mañana siguiente.
Los convocados pueden ir decidiendo cual seria la comisión que deseen realizar.
Hoy en la tarde publico otras comisiones.
|