Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-04-2004, 10:20:46   #11
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 49
Mensajes: 11.426
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Eduardo sur
Y para el barro, q tal es?, por aqui no gustan los bloqueos automaticos, todos van con ARB, pero como no me llega para uno de ellos . Tambien he visto q desconectan los ARB en pendientes laterales con barro , tendria problemas con el No-Slip en estos casos? :?:

Saluditos :wink:
Yo tambien hice esa valoración y por eso me fuy por ARB, pero más que todo por que soy pàta caliente y ruedo considerable cantidad de km en asfalto además de lo largo de mi TLC.

Ahora bien hay situaciones en las que un locker automatico te podría causar una que otra complicación .. pero todo es siempre salvable, por ejemplo lo que comentas de bajar una pendiente resbalosa, elk estar locked atrás podria ocacionar que la " cola " de tu auto se surre de lado MÁS que si no tuvieras locker ..
Tapage está offline   Responder Con Cita