Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-12-2007, 20:32:37   #3
velociratko
Member
Top 100

Predeterminado Re: consulta tecnica suzuki LT-r 450

hola, como estay??

olle alomejor te ayudo un poco, un amigo tiene una y la llevamos una vez para el raid de aniversario de raid club en antofa y la dura que en arena no anda mucho esta como mas disenada para pista nomas y segundo la hemos hecho cagar con las piedras al ser muy baja pasa tocando el plato protector trasera. ami si me desi que le aria le cambiaria la medida d elos neumas a un perfil mas alto o la llanta.

pero me tinca mas la yfz pa antofa.

soy el hermano del rodrigo venandy. mi hermano probo la ltr en el raid y no le gusto por que se enrolla mucho. y tambien me tire el hoyo ( roca roja) en el raid con la ltr y no salia de frente tube que tirarme de lado y tambien se la pase al tio vladi ljubetic pa que probara y tambien no le gusto y eso que el sabe. en la yfz sales derecho casi mucho mejor que en la ltr.

un amigo vende yfz en antofa por si quieres ver que onda y preparada. por ultimo se la pides para probarla

saludos desde canada [/QUOTE]

wena wena venandy! viste era justo lo que pensaba !! lo que nececito es provarlaS !! tambien me dijeron que hay un lokito de aki de jardines ke tiene 1 suzuki arreglado a fondo y tenia ganas de ir y llenarlo de preguntas!! jajaj
ya compadre gracias por la opinion ! saludos y suerte!
velociratko está offline   Responder Con Cita