Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-12-2007, 13:32:41   #2
piripincho
Member
Top 500

Predeterminado Re: consulta tecnica suzuki LT-r 450

Cita:
Empezado por velociratko Ver Mensaje
hola bueno mi consulta es la siguiente :
el ltr trae de fabrica neumaticos 18x10xr8.
QUE PASA SI CAMBIO ESA MEDIDA????

opciones:
1 - consevar la llanta aro 8 pero poner neumaticos 20 o 22 x11x r 8
2 - cambiar a aro 9 (como los demas 450) y ademas cambiarme a un neumatico 20x10x9 o' 22x10r9

----> con estos cambios.
se pierde mucha potencia ??
a hay que cambiar algun piñon??

.pregunto esto ya que aun no me decido por cual 450 comprar y suzuki me llena por su anchura de fabrica pero es muy baja como para caminos rocosos y tambien escuche que en la arena se enrrolla mucho ... a eso va mi pregunta del cambio de neumaticos .

saludos Ratko .

hola, como estay??

olle alomejor te ayudo un poco, un amigo tiene una y la llevamos una vez para el raid de aniversario de raid club en antofa y la dura que en arena no anda mucho esta como mas disenada para pista nomas y segundo la hemos hecho cagar con las piedras al ser muy baja pasa tocando el plato protector trasera. ami si me desi que le aria le cambiaria la medida d elos neumas a un perfil mas alto o la llanta.

pero me tinca mas la yfz pa antofa.

soy el hermano del rodrigo venandy. mi hermano probo la ltr en el raid y no le gusto por que se enrolla mucho. y tambien me tire el hoyo ( roca roja) en el raid con la ltr y no salia de frente tube que tirarme de lado y tambien se la pase al tio vladi ljubetic pa que probara y tambien no le gusto y eso que el sabe. en la yfz sales derecho casi mucho mejor que en la ltr.

un amigo vende yfz en antofa por si quieres ver que onda y preparada. por ultimo se la pides para probarla

saludos desde canada
piripincho está offline   Responder Con Cita