Cita:
Empezado por Bronco302
La terrano siempre me ha gustado mucho y no he tendo la oportunidad de manejar este modelo, pero no tengo duda que es una delicia ...sobre todo porque es mecánica ... cuando la comparo con el bronco las cosas que la favorecen son que el bronco siempre tuvo un juego en las ruedas traseras (hacia afuera cuando el jeep estaba levantado) y además una vez traté de ajustar la corona y no supe cómo... por lo que tenia que pasar los cambios con pie de pluma para no golpear la corona ..tampoco era un golpe fuerte pero soy un poco exigente con el estado de los vehiculos y me gusta que esten al 100 % ... estoy llamando al dueño de la NIssan para ir a verla el Lunes, si aún no la ha vendido.
|
Si compras la Nissan... (que a mi me gusta mucho), cada vez que pases por al lado de un bronco.. se te va a caer la baba como niño chico, aparte de todo lo que te han dicho hay que pensar en tu propia satisfaccion y veo que el amor por el Bronco es mas fuerte..
Gonzalo Bravo tiene la misma Nissan que tu estas viendo y el asegura que su rendimiento en ciudad es de 5.5 kms/litro... y el Bronco veo que da lo mismo, pero en una trapada creo que el V8 se lleva por harto al V6. insisto yo me quedo con Bronco, aparte que tu nombre para postear lo dice todo.

.
Saludos Fabian Morales