Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-04-2004, 09:06:24   #2
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado Re: otra vez Plano electrico Baleno doble bobina

Cita:
Empezado por h_iriarte
Dele otra vez con lo mismo

Lo que pasa es que estuve comparando el plano electrico de baleno que hay en un post aca, que es el mismo que tiene G.B. contra el ramal que tengo del baleno 2000, y no son iguales los colores de los cables, bueno la verdad es que solo revise la parte del encendido.

mis preguntas son

Serán iguales los computadores, las salidas y entradas serán las mismas(misma posición en el conector al computador)

Alguien sabe como se puede conseguir el plano de este motor, en DERCO sera posible conseguirlo, o algun dato por ahi

Ciertamente el encendido no debe ser igual, pero no veo xq no lo sera el resto, pienso que deberia ser igual.

No se, pero es probable que los computadores no sean iguales y que el mas antiguo tenga vacias las entradas que trae solo el nuevo.

Ese plano lo saque de un servicio autorizado Suzuki, los cual son super celosos por pasar esa info. En Derco lo mas probleble es que te digan que no.

En todo caso, con el diagrama no necesitas el color de los cables, es mas facil si, pero no vital.-

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita