Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-12-2007, 23:16:19   #8
branko1000
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: tironeo del volante (vibra demasiado a veces)

Cita:
Empezado por Felipe Beyer Ver Mensaje
Tengo un problema con mi samuka, ya que a veces vibra el volante y los neumaticos tambien, hasta el punto de que tienes que frenar para que deje de tirarte el volante y los neumaticos dejen de moverse.
Lo lleve a alinear y a balancear, tiene los pesos y esta ok, pero ahora sigue vibrando, aunque mucho menos y la vibracion no es constante, es solo a veces y no a una velocidad detrerminada.
Esta levantado, y con neumaticos 31, ¿Puede heber alguna pieza fallada?¿y que podria ser?
hola compipa mira yo tengo un terios serie 2 he hice lo siguiente le puse llantas desplazadas de 7" con neumaticos 255/60/r15 originalmente usa aro de 6" con neumaticos 205/70/r15 por lo tanto me quedo mas agresivo pero me esta pasando lo mismo que a ti con tu samuka has notado que despues de pasar unos vaches en el pavimento y frenas te vibra y sientes el temblor en el vehiculo??? fui a consultar a mecanicos y algunos me dicen que son los disco de freno y que hay que rectificarlo pero yo dudo de eso por que mi terios es año 2006 y poco kilometraje otro me dijo que son los neumaticos y llantas porque no cumplen la norma del fabricante yo me inclino por lo ultimo ahora voy hacer caso al amigo que menciono de bajarle el aire a los neumaticos y probar
branko1000 está offline   Responder Con Cita