Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-04-2004, 07:21:20   #349
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:
Empezado por Vampiro
Cita:
Empezado por Bombero 4x4
Vamos, falta menos, alguien conoce algun taller en Santiago BBB, pa hacerle los cortes a la carroceria??, mi idea era traelo pal norte, pero es un weveo, prefiero hacerlo alla, asi que tirense unos datitos.

Las fotos con los Swamper ya vendran, calmao.

Alguna recomendacion de donde hacerle el ALLOY LOCKED

Nos vemos, demas les cuento que pasare toooooodo el fin de semana mirando estas fotitos

Atte.
Sebastián.
ya se kiere pitiar una corona jajajajaja
No tiene ninguna razon de ser que exista una diferencia entre romper una corona con un Lincoln Locker o Detroit Locker. Si la rompes, la romperas de la misma forma con cualquiera de los dos.

Donde hacerlo :?: , donde cualquier soldador +/- descente, es algo bastante simple.-
No sera algo complicado andar doblando con el diff soldado y 40 swampers???...a mas de 5 km/h
Tarde o temprano debe andar igual en pavimento, aunque sea poco.

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita