Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-12-2007, 10:47:18   #48
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: PROYECTO:SAS A TERRACAN( se ira actualizando periodicamente)

Cita:
Empezado por chuikafull Ver Mensaje
Bueno amigos paremos con los insultosCon todo respeto.
JP te dire que me tiene sin cuidado quien tiene la Terracan màs radical.En esta mi pasion vengo a disfrutar,no a ver quien tiene la camioneta mejor,la modifico para mi
Con respecto al tiempo y situacion ,le faltan 3 meses por lo menos.Fijate las fotos,estan trabajando con el eje delantero,lo màs dificil ya que todo es nuevo,no existe una Terracan con eje rigido delantero,asi que no tenemos ayuda de alguna experiencia anterior.Y despues tengo que terminar el bumper trasero con tranquera para la 33" de auxilio y poner un segundo tanque en el lugar del auxilio,recortar el escape,y hacerle protecciones para vadeos mas extremos(venteos de diferenciales,caja,proteccion circuito electrico,mejor aislacion de la cabina,etc).Cuando la termine por marzo,voy a ir a Bariloche,y la idea es pasar a Chile a conocer sus rutas. Podrias venir con tu hermosa Patrol y sumarte no? Seria un placer y un honor.

saludos
Alejandro
H.Terracan alias "El Cuco"
koreanos4x4.com.ar
Behh, tu sabes que todos de alguna forma tenemos un grado de competitividad con estos temas , tu eres muy diplomatico ...

Marzo => laburo , colegios de los niños , etc. => probabilidad 0 una pena , en Enero 2007 pasé por Bariloche camino a Perito Moreno, muy bonito tu pais en esa zona que conoci, te felicito. Mejor, si vienes a Chile entra por Tecka a la carretera Austral a Chile , alli si te vas a motivar. Encantadisimo de unirme en un raid de viaje, seria bonito hacer un paseo binacional.
JPVM está offline   Responder Con Cita