03-12-2007, 22:27:44
|
|
Senior Member
Top 1000
|
Re: Mal dia para mi TLC
Cita:
Empezado por cj_villar
Hey Pancho!...dentro de las cosas baratas para llevar al raid, nose mucho de las cosas k estaran fallando habitualmente de tu TLC, de todas maneras uno nunca puede tener contempladas TODAS las panas, pero siempre puedes tratar de prevenir una haciendo los debidos afinamientos y arreglos a tu Jeep de manera conciente, con tiempo y paciencia antes de irte al raid.
Tambien recuerda k en el raid el Jeep esta sometido a artas horas de trabajo, el calor del desierto y la pata de fierro del chofer.
Yo con mi Papa (Cj) estamos empezando hoy con todos los detalles como ponerle radio al Jeep y algunos no tan detalles como hacer la suspencion toda nueva.
Pero en fin las panas k uno va pasando siempre terminan por ponerte un poco mas cuidadoso, en lo k llevamos siempre al raid cuentan....:
-Rueda de repuesto -Pepas y Valvulas -Compresor o co2 -Sacapepas y Medidor de aire -Gata y Tabla para Gata -Llave de Ruedas -Herramientas varias: dados, llaves punta y corona, alicate etc. -Extintor -Cable de bujias-Alambre -W40 -aceites de tu Jeep -Liquido de frenos -Bidon de Bencina -Agua -Cinta de tiro de acuerdo al peso de tu Jeep -Linterna -Botiquin -Pernos, tuercas y caxivaches
saludos Juan Pablo
|
Espirales???
|
|
|