Cita:
Empezado por patrol
hola hola hola a todos, quiero darle las gracias a todos los asistentes y gente que me colaboro con la organizacion del evento , que empeso chiquitito y termino con gente hasta tipin tres y 1/2 de la madrugada aun jugando , gracias team cordillera , uds siempre estan ahi para contar con su presencia y show... y shoooooooow, se pasaron , gracias tambien al profe que le quede deviendo algo para la sed a cambio de sus fantasticos paseos (espectacular como chofer y guia turista cumpa) se paso, gracias al señor Carlos Pozo y familia, primero que nada por su paciencia y su salvada con el equipo de sonido,muchas muchas gracias. gracias tambien por la asistencia de personajes de culto de esta actividaden resumen mis agradecimiento a todos las personas que disfrutaron como cabros chicos metidos en el barro, gracias por lacolaboracion monetaria que NO SE EXIGIO , SOLO FUE COLABORACION VOLUNTARIA DE PARTE DE TODOS .
EL COMPUTO FINAL FUE DE $234.387.- PITIQULINES Y CASI 100.000.000.- DE SONRISAS DE NIÑOS Y GENTE ASISTENTE...
pido mil disculpas a las personas que estubieron esperando mucho tiempo en la pista pero sin justificarme hasta las tres e la tarde solo lo organizaba yo.
si alguien fue el dia domingo la pita la habri tipo 18hrs porque esa fue la hora en que desperte, y ademas el tio mario (don francisco) me dijo que descansara....
las fotos escribanme a mi mail y se las mando sin ningun problema.
bunabiri@hotmail.com bunabiri@gmail.com
|
felicitaciones Jhonny y por el evento. para los que llegamos temprano sirvio de paseo y para almorsar estuvo reweno como los viejos tiempos en el trapiche y la carbonera.
me eche la corona delantera por los troncos asi k eeste sabado a desarmar ya k estoy n stgo por pega, nunca vi los troncos despues de mi se cayeron 2 toyotas