Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-12-2007, 18:44:14   #40
PiluPelao
Senior Member
Top 1000

Angry Re: estafa de comercial chrysler

Existe aqui un vacio legal en Chile. En USA Europa y japon entre otros el ano de fabricacion debe ser el de venta (cambio de ano es 01 de Septiembre de cada ano). Un vehiculo fabricado el 31 de agosto del 2007 es MODELO 2007 el fabricado unas horas despues el 1 de Septiembre ya es 2008. Muchas veces esto incluye algunos cambios, esteticos, mecanicos y tecnologicos. Lamentablemente en Chile lo que vale es la fecha de inscribcion en el registro civil y puede tener ya varios anos parado. Tambien se frecuenta ver vehiculos que por razones de repuestos en un momento fueron casi desmantelados y tiempo despues vueltos a armar y vendidos como NUEVOS!
Ahora por otro lado en los usados tampoco hay una buena ley, se vende en el estado que se ve, pero si trae fallas ocultas, mecanicas o de carroceria legalmente pasa piola, en otros paises no.
Trabaje varios anos en el sector automotriz y en varias marcas y conosco alguna manas de los importadores/distribuidores, tanto asi que mi Zorro fue una pelea de 2 meses para que me respondieran entre otros por que venia con un golpe en la puerta mal reparado y para disimular se habia pintado el costado entero, SKC incluso me dijo casi en la cara que yo les estaba tratando de meter el dedo en la boca!
Ojo que por ser grandes importadores/distribuidores no tienen por que ser mas honrados, es mas, puede ser justo al reves y con el poder que tienen se escudan.
Salu2
PiluPelao está offline   Responder Con Cita