Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-12-2007, 10:27:38   #99
Garrapata Kompressor
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Jeeperos de Rancagua y la TELETON

Cita:
Empezado por DonOSITO Ver Mensaje

JAJAJAJAJJA no importa NO tengo JEEP EN REALIDAD NUNCA HE TENIDO ESO LO TENGO CLARITO PERO TENGO LO QUE TU NO TIENES JAJAJJAJA UN TALENTO Y UNA HABILIDAD O NO ADEMAS SIEMPRE HE SIDO COPILOTO DE LOS MEJORES PILOTOS ( PABLO SANCHEZ , CHINO Y LUCHIN )ADEMAS CUENTO CON un TREMENDO AUSPICIADOR CUIDECE CUMPITA Y CUANDO QUIERA MANEJO SU CACHARRITA .

......JAJAJAJA........

.......Taciturno y pensativo.......me dejas descolocado....años haciendo mi joyita.......no le compro ni comida a los perros ..( son todos diet)..para comprame esa irresistible corona....( yo creo que nadie pasa por eso)...y yo me creia la raja.....y ahora me salis que soy mas tieso que culebra enyesaa...JA JA JA......

.......Jamas me podre comparar a tus talentos y habilidades....no estoy a tu altura....aunque lo he pensado y asi ahorarme unas lukas.......pero me da susto.... me podria afixiar......

.......Sin jeeck y un buen amigo que te auspicie.....me provocas envidia, sana pero envidia..........

........No cumpita ......gracias por tu oferta de conducir mi cacharrita....... ya tengo un perro viejo y sin dientes.........me sale mas barato.....JA JA JA JA

........Chao guaton mamon
Garrapata Kompressor está offline   Responder Con Cita