Re: RAID ATACAMA 2008. 22 al 27 de Enero 2008.
Hoy comenzaron los trabajos en Casa Norte dando inicio a lo que será el próximo Gran Atacama,, Revisamos las instalaciones y se han mantenido en perfectas condiciones, asi que ahora a maquillar y mejorar.
Tambien estamos preparando la ruta, realmente se viene complicada la cosa para algunos si se mantiene lo planteado hoy.
Vamos a tratar de resaltar algunos conceptos del Raid, la idea es hacer que la camaraderia sea un pilar fundamental en las rutas, al aumentar la dificultad necesitamos que los con mas experiencia puedan ayudar a los con menos y asi llevar adelante este desafio. Ya tenemos un grupo importate que este año colaborará en grandes tareas, pero para que este evento resulte aun mejor, necesitamos de la colaboración de todos en el evento de todos.
Sin duda es un orgullo para todos los jeeperos de Chile tener un evento de esta magnitud, hemos logrado un muy bien nivel y ahora hay que internacionalizarlo y demostrar que en Chile podemos lograr y hacer cosas muy grandes y de la mejor calidad.
Tendremos la visita de importantes personas que vienen a conocer el "Gran Atacama" y lo que hacemos en Chile, por lo tanto las rutas tendrán que estar al nivel que se requiere.
Última edición por Pato Ríos fecha: 02-12-2007 a las 08:42:28
|