Cita:
Empezado por Eduardo sur
Cita:
Empezado por Vampiro
a simple vista ese es un diseño relativamente gacil de hacer... yo creo que comprando los tubos en homecenter uno deveria de poder hacerla en un fds sin problemas :wink:
|
No es tan facil, lo mas importante y dificil son los anclajes al chasis (la bisagra y el cierre), ya q es de ellos la responsabilidad de soportar el peso y las vibraciones, llevo ya un tiempo pensando en como hacer algo asi, y aun no se como evitar vibraciones y darle fiabilidad  .
Saluditos :wink:
|
yo por lo menos asi al ojo la veo piolita... me kompro los fierros ke nesecito y la tengo ensamblada en un dia... al compadre de españa: no haz escuchado sobre como se las arreglan los chilenos para salir de los problemas?? para nosotros todo se puede imitar, o siempre podemos mejorar lo que ya es bueno :wink: ... lo unico que complica es lo de la "bisagra" pero no creo que sea algo del otro mundo
zanku... soldate el tornillo ke se te callo.. y se pasa los cables ke se te pegaron.. pero ponte huincha aisladora en los cables.. pa que no sigai haciendo corto circuito jajajaja