Quiero agradecer primero a los Sres.Administradores por las fotos.

Cristian gracias por tus comentarios.
Rodrigo,tenes razon con el ancho de los yugos,hacen la diferencia,pero en este caso la Terracan es ancha de por si,necesita estabilidad y pesa 2000 kgs por lo menos.Los yugos creo que deben ser de 69"(en la proxima visita al preparador te lo confirmo).Y era necesario.Ahora las 33" sobresalen 5 cms de cada lado (+ o -).No creo que le ponga fenders para taparlas.Ademas te cuento que se avanzo el yugo delantero 3 cms del lugar original.Cuando salga a carretera no tendria que notar los bloqueos,ya que son manuales,como los ARB.Igualmente cuando la prueba te pondre datos concretos.
Fantasma,las suspensiones que mencionas no son exactamente las que pondran en la Terracan.El bastidor que puse en las fotos como ejemplo,es de una Toyota para competir en rallye con el chasis recortado y con un esquema de suspension similar pero no igual.Atras la Terracan seguira con el mismo esquema que tenia de serie que andaba bien,salvo que se le dara mas articulacion y tendra la barra estabilizadora desconectable(adelante tambien).Realmente lo totalmente nuevo es la suspension del eje delantero,dado que nunca hubo un Terracan con eje rigido adelante.
Ahora mismo el preparador me comento que esta armando la direccion que es bastante compleja.
Les aclaro que no soy un gran conocedor de mecanica,solo un entusiasta del off road,por eso quizas deberan disculpar mis simples respuestas.
saludos
Ale T.