Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-11-2007, 19:17:12   #38
LUIS LASTRA I
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Raid de Novatos 2008 Club Pegados4x4

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
De quien estara hablando???

No me pienso dar por aludido, mira que yo creo el Luchin tiene buena memoria y recuerda que lo "retaron" el año pasado en el raid y lo mandaron castigado a "dar una vuelta" por las dunas para que meditara su comportamiento con el guia "experto" .... que no sabia que era el Lucho Lastra o mas bien quien era el Lucho (cuando le dije "ojala no te pase nunca nada en Linares" se le abrieron unos ojos!!!)..... la cosa es que mi compadre termino en la V8 ...... yo le levante el "castigo" y lo lleve de vuelta.

Por culpa de esa situacion Luchito a mi me hecharon del club ..... pero compadre ... lo volveria a hacer por usted ....

Ahora, de quien estabas hablando lucho, sobre las hilux que no andan???

Como no voy a recordar esa situacion, que fue sin mala intencion, ademas lo jugado que eres por los amigos y que tengo ese tremendo amigo que eres tu Rodrigo, ademas que tienes hilux y que cuando termines los up-grade uffffff , afirmense algunos....... bueno entonces en ritoque nos reunimos para el raid de los pegados..... en todo caso no podria decir que me referia a tì no tendria moral....
un abrazo y saludos.........
LUIS LASTRA I está offline   Responder Con Cita