Cita:
Empezado por cxzar
Hola twisteros, mi consulta es la siguiente: Realice un cambio de culata (nueva original, tambien bomba de agua, termostato, empaquetaduras y filtro de bencina) en una nissan D-21 4x4 año 98, y el problema que tengo es que la camioneta tiene menos potencia que con la antigua culata (con una fisura en los conductos); ahora la salida es muy lenta y no tiene pique, en 3º es muy lenta, y en 4º no pasa los 60 km/hr con el acelerador a fondo; lo más extraño son fuertes tirones mientras acelero en 2º y 3º. Ya en 5º puedo llegar a velocidades mas altas sin problemas; si alguien sabe de este tipo de comportamientos o ha tenido algun problema similar, estare muy agradecido si me orientan, desde ya gracias.
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revisa el estado de cables de bujias y de las bujias ademas de su calibracion, y por ultimo revisa que la correa o cadena no este un diente corrido, por que la falta de potencia me huele a distribucion mal calada.

