Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-11-2007, 18:30:52   #375
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: RAID ATACAMA 2008. 22 al 27 de Enero 2008.

Cita:
Empezado por watara Ver Mensaje
Hey alguien tiene un video del raid atacama, que lo preste aqui en stgo para verlo dicen que esta de pelos bueno gracias.
hey pato hasta cuando se puede pagar yo me incribi en noviembre pero puedo pagar el 1 de diciemre es que no me pagan antes, o tiene que ser el antes del 30

El sistema cambiara el valor de las fichas el 3 de diciembre en la noche, que cae dia lunes, este año el sistema es mucho mas comodo, no envia los valores unicos por mail, asi que todos saben de inmediato su valor unico.

IMPORTANTE: las inscripciones hechas en NOVIEMBRE continuarán validas en diciembre y enero, es decir no hay que hacerlas denuevo, el sistema actualizará los valores automaticamente, es decir, si alguien se inscribe en noviembre y se le asigna por ejemplo el valor $ 58.003 y no cancela dentro del plazo, el sistema actualizará el valor de la ficha en diciembre a $68.003, como ven, los tres ultimos digitos se mantendrán asignados a una sola persona, por lo tanto el que se inscribioó ya sabe cuanto debe cancelar solo sabiendo solo sus tres ultimos digitos.

Esto permitirá que por primera vez el Tortu se inscriba bien, sin errores de mail y sin depositar otro valor ( espero).

queda claro?? consultas???
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita