Parte Nº1
La transformacion llevara 2/3 meses pero valdra la pena.Se lo colocaran 2 ejes rigidos Dana 44,con espirales,y bloqueos mecanicos a cable
O.X.Locker adelante y atras,tanque extra de gasoli,bumper nuevo trasero con porta rueda de auxilio:
Se elimino toda la IFS(suspension independiente)y se dejo el chasis limpio para colocar los espirales:
El diferencial reemplazado:
las parrillas y amortiguadores SADAR reemplazados:
etc,etc:
los espirales delanteros esperando que les den bola...
La proxima visita al preparador pondre màs fotos.
Parte Nº2
Hoy estuve en lo de Cortese(el preparador),vi los ejes que va a poner,los espirales y me los posiciono con las cubiertas 33" para darme una idea de altura y ancho.Se ve tambien en las fotos como ya saco el eje posterior.
Tambien saque fotos a un chasis de una Toyota que esta armando para correr,y que tiene un esquema de suspensiones muy parecido al que me va a dejar en la Terracan,por eso incluyo las fotos.
Desde atras sin el bumper de plastico(va un bumper de chapa con la rueda de repuesto,tipo tranquera)
De adelante:
Guillermo"Chispita" Cortese y su creacion:
El espiral que va(descartado el de cherokee,va el de Gran Cherokee V8)
El eje trasero original de la Terracan(el diferencial no tenia las mismas relaciones que el Dana 44 delantero)
Aca se empieza a ver el eje delantero con la 33" y el espiral posicionado,:
Se ve bien el diferencial High Pinion del eje delantero desde adelante:
Aca visto desde atras,miren como engancha con el cardan,sin que este ultimo tenga que angularse hacia abajo,esto permite darle buena altura a la camioneta:
El eje posterior esperando que lo armen y lo ubiquen(falta...paciencia...)
Se observa como quedo sin eje trasero:
[IMG]
http://img225.imageshack.us/img225/7181/img7850wp0.jpg[/img]
Por ultimo esta es la Toyota con un sistema muy similar al que va a quedar en la Terracan:

Seguire en la proxima...
Parte nº3
No hay muchas fotos,porque se avanzo poco a la vista.Hay fotos de como van quedando las cosas en el eje delantero,la ubicacion del amortiguador(en las fotos de lado derecho esta posiciondo el amortiguador trasero anterior,solo para dar una idea mas clara)y del espiral,en su lugar hay un tubo de acero que simula al espiral en su compresion como si estuviera sosteniendo ya el motor.
saludos y seguire en la Nº4
Ale T.