Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-11-2007, 00:21:03   #4
RAUL VEGA
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Juego en Caja Direccion Chevrolet S10 BLAZER

Cita:
Empezado por rvaldes_blazer Ver Mensaje
Hola, Ya cambie el pitman y el brazo auxiliar y en las revisiones tecnicas pasa sin problemas, pero no me gusta que tenga juego, no por ser un vehiculo del 89 va andar con ese juego, a lo mejor ya habian abierto la caja y se perdieron bolitas, ya que el mecanico segùn èl le metiò 4 màs. Esto lo reparè en un local chico de calle Brazil. Ademàs cambiè una junta de goma que va arriba de la caja de direcciòn, donde acopla con la columna.
A lo mejor siempre tienen un poco de juego porque no conozco otras, pero ya me tiene harto. Tiene como 5 centimentros libres antes de hacer fuerza el volante.
Pd: Es una Chevrolet s10 Blazer 2 puertas 4x4 automatica del 89 catalitica, 4.3

Gracias por la ayuda.
Yo tuve una igual a la tuya pero del 92, una de las mejores cosas de ese carro era para mí la dirección, incluso mejor que ahora mi Gran Che 2003. De la caja nunca nada, pero sí la rótula del brazo auxiliar la cambié. Y en lo último empezaron a acusar las rotulas de dirección también, pero nada perceptible al manejo. Si es la caja sólo cambiala por una usada y buena, no mas de 60 lukas, son de marca común(creo SG).
(era mi regalona y la vendí)
Raúl
RAUL VEGA está offline   Responder Con Cita