Cita:
Empezado por carlos miranda
oigan , he averiguado por ahí y me contaron que habrá una pista en camino lonquen , al llegar a calera de tango, mas antecedentes no tengo pero creo que ya la estan construyendo y creo que promete arto barrito y sobre todo una pista para 4x4 no para 4x2.
oigan disculpen si lo que dije le cae a alguen , pero si salimos en la tele tenemos que tener una pista 4x4, para que los que nos vean no digan . que la pista era para 4x2. si entre otras cosas tenemos que creernos el cuento.
ademas cesar , te kiero hacer una critica constructiva sobre la pista, se trata de que no la hagas tan extensapara que la gente no se tenga que trasladar para todos los lugares para ver a los yeep.
nose, alomejor estoy equivocado, pero creo que no. mucha suerte y espero que mi jefe me de permiso para poder ir a esta tuercaton que de seguro promete.
salu2 carlos. 
|
a ver a ver aver :
primero no sabes si tu jefe te permiso...
segundo nunca te e visto correr asi que pista 4x4 o 4x2 da lo mismo
tercero tienes un pedazo de jeep y te lo maneja el profe
de que estamos hablando carlitos, cuando maneja usted cumpa yo creo que es hora de que se integre como pilot para poder opinar co conocimiento de causa.............jajajajaja es en buena carlitos usted sabe que lo aprecio arto pero dejese de hablar leseras po ñor por las rechu&%$s......saludos rulo