Cita:
Empezado por id_tango
claro es que mucho mayor el costo del kit xenon pero la pregunta aguantaran los ballats (como se escriba) por el tema del agua y la humedad en la cabina del motor?????
salu2
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Yo tengo h4 bi-xenon en el vitarro y la verdad es que las lukas valen la pena, cambia un kilo. Ahora en ebay hay unos super buenos y baratos, el mio me salio como 100 lukas y es de marca subaru electronics.
Sobre los ballats, olvidate, son sellados y tuve la precaucion de montar uno bajo la caja de reles y el otro bajo el filtro de aire. En lo que si se debe tener cuidado es en el tema de las ampolletas (que también son selladas), en ellas hay un motorcito que activa las altas y bajas. Si le entra agua se fue a las pailas el sistema de las altas y bajas.
El sistema completo es resistente al agua, con conectores sellados y cajas selladas. En lo personal ya he pasado unas 4 veces por pozones que cubren por completo los focos y no pasa nada.... he lavado el motor con mi hidrolavadora y nada... osea el sistema es super bueno...
ahhhh lo mas importante es un kit bixenon de 6000° y pasa la revision tecnica sin problemas.....
Para finalizar.. tengo un amigo que en su yaris monto las coolblue (focos y neblinero original), para ser ampolletas le costaron un ojo de la cara y en un año se le han quemado 3 ampolletas... saca la cuenta cuanta plata va gastar en el futuro y verás que no es tan mala idea el Xenon.
Saludos a Todos