Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-11-2007, 15:44:22   #1506
Pablo Sánchez Reyes
Member
Top 500

Contactar con Pablo Sánchez Reyes a través de MSN
Predeterminado Re: Jeeperos de Rancagua

Cita:
Empezado por Garrapata Kompressor Ver Mensaje
.......JEEPEATON.....TUERCATON...Y TODO LO DE TELETON.....

....yo se que organizar , cualquier evento , es un gasto de lukas, mas tiempo...y son muy pocos los que al final colaboran...

....Pero se podria hacer algo sencillo.....como todos ...se conocen bien algunas rutitas.......podriamos hacer de guias.....

....Entonces hacer un raid en apoyo para esa fecha...en una ruta conocida....algo lo mas simple posible.....y con los fondos que se recauden..estariamos presentes para esta TELETON ...y Rancagua se estaria sumando a todas las ciudades que en las pag. de eventos , raids......se hacen presente.....

Así es po`s Joaco, es harto desgaste organizar algun evento, aunque sea el mas sencillo, requiere bastante tiempo, por mas simple que se quiera realizar, estamos con muy poco tiempo para aquello, en temas de contingencia, de invitaciones, auspicios, permisos, etc.

En el tema de los permisos me quiero detener un poco, las rutas existentes hoy en día, la mayor parte la estamos realizando "a la mala", me entienden?? las del Km. 16, el Guindal que si nos mandamos un kgaso, ufff ni pensarlo y ya a ocurrido...

En la Laguna Agua Fría no hay drama, eso si siempre el Dueño nos pide algo a cambio, por ejemplo para los que no saben, estuvimos un sabado completo sacando unos tubos y trasladandolos en un camion para su casa, para El Desafio hubieron lukas involucradas... en fin, muchos detallitos y muy importantes.

Al final siempre hay lukas involucradas en forma tangible e intangible... eso lo tenemos mas que claro con Joaquín...

Saludos
Pablo Sánchez Reyes está offline   Responder Con Cita