Cita:
Empezado por =CicloN=
Cita:
Empezado por -ArtSerey-
Cita:
Empezado por Horacio
Cita:
Empezado por ShadowCore
Ya poh! a cotizar donde pueden salir mas baratiños... no estaria mal unos adhesivos con el logo y el nick abajito
...aparte mas de unas 2 lukas no creo que cuesten si se mandan a hacer en volumen!
|
Estamos de acuerdo en que seria bacan tener los autoadhesivos con el nick de cada uno, pero resulta que debe ser muy caro, porque los costos de las matrices para los autoadhesivos es elevado.
...... mmmmmm, a menos que hagan las letreas independientes, y uno pueda "armar" el nick. :wink:
Tu dices tu nick y toman las letras y lo arman... me gusto la idea...
Saludos, Horacio
PD: Quien es el de el contacto con Gonzalo Moreno de Fabergraf :?: creo que seria bueno hacerlos donde mismo hacen los del logo de TA, para tener la misma linea y calidad de adhesivo :wink:
|
Horacio no te quedes en el pasado, hoy no se hacen con matrices, hoy hay plotters de corte :wink:
Slds
|
teniando alguien que tenga plotter de corte estamos listos, si el papel es super barato.
|
he visto, en este momento no recuerdo donde (me tiene kagado el copete) , que venden las letras por separado, voy a recordar bien o buscar donde fue que lo vi y les cuento.