Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-11-2007, 13:49:36   #2
lvargaso
Member
Top 500

Predeterminado Re: Automotriz Tecnica. (Balata)

Cita:
Empezado por Gonzalo Castro Ver Mensaje
Hace un par de semana tuve una pana con mi camioneta (diferencial trasero), no sabia que lo que era, y aqui en concepcion, no hay mucha variedad de talleres mecanicos que vean este tipo de problemas, pero no me cupo ninguna duda que llevarlo donde el Balata era la mejor opcion. Y asi fue... le lleve la camioneta el viernes pasado, y el dia sabado me dijieron que era el problema (planetarios y satelites) los cuales no son nada de baratos si se compran nuevos, asi que le dije a uno de sus mecanicos, Fabian, si me podia esperar para yo buscar el repuesto en alguna desarmaduria o alguien que ubiese sacado la caja de satelites y planetarios. me demore una semana exactamente, le lleve los repuestos ayer, y oidia en la mañana me entregaron mi camioneta.
Quedo en perfectas condiciones, de hecho me la entregaron a las 1:00 pm y siendo las 7:50 pm he recorrido 350kms y cero problema.

Muchas Gracias Cristian y Fabian.

Slds
Gonzalo Castro B.
Que bueno que sigan habiendo personas responsables y honestas, me ha tocado vivir situaciones de muy malas experiencias y de mal gusto como dicen por ahi no se acaban los chantas.

lvargas
lvargaso está offline   Responder Con Cita