Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-11-2007, 20:09:49   #1462
Pablo Sánchez Reyes
Member
Top 500

Contactar con Pablo Sánchez Reyes a través de MSN
Predeterminado Re: Jeeperos de Rancagua

Cita:
Empezado por id_tango Ver Mensaje
Se podria decir, con la seudo tumbada del bandido, la caida del motor del bandido y la caida del motor de andres que no alcanse a sacarle la foto , ahi voy a ver el tema para subirlas ahora
Jajajajjajajaja.... Gran Jornada la del Sábado en la Tarde... y Nocturna... Jeepeamos en Jeep jajajjaja hasta las 22:30... y despues....

Al final nos juntamos varios:

-Américo, Rocsta
-Ariel, TLC
-Reinaldo Marsano, K-5
-Ricardo Marsano, Dodge Power
-Andrés Butrón, TLC
-Gonzalo Olavarría, TLC
-Caco Butrón, Vitara
-Juanito, Vitara
-Lolo Pérez, Feroza
-Yo, TLC

Quiero destacar, la gran amistad que se sintió dentro del grupo, fue muy ameno, eso mismo me incentivó a llevarlos al "Ovalo", que creo que lo disfrutaron a concho, cada obstáculo, fue un verdadero desafio a superar, se las jugaron hasta que se lograba pasar... excelente!!!

Despues llegamos al Tunel de Mora y ojo, despues de haber jeepeado bastante, pero cuando se lleva esto en la sangre, aun faltaba para que quedaramos mas que satisfechos... de vuelta realizamos todos los obstáculos que por lo general realizamos las tardes del sábado, pero temprano, ahora a mango de noche...

Gracias Charly por recibirnos en tu casa... espero que se repita el web... jajajjaja

Tango, la "cuasi" tumbada ... ya pues.. revivamos el Paseito... pongase luego las fotitos!!!!!!!!

Saludos
Pablo Sánchez Reyes está offline   Responder Con Cita