Cita:
Empezado por -ArtSerey-
reduccion de tranfer :
 1,000 hi
 1.925 low
 1ra: 4,330
 5ta: 0.833
...poca reduccion, cierto?
|
La verdad es poca reducción en el transfer que es lo que mejora notablemente prestaciones en caso dado .. pero como dice GB tienes buen aprimera para ser un auto nuevo.
Con lo que tienes tu CR esta cercano a los 40 y con 5,38 anda por los 44" que para mover las 35" con tu 2.5 anda algo justo ( pero no imposible )
El tema de la 5ta lo pregunto por que si te vas más reducido será en R&P en todo caso, puedas desplazar un poco más en alta .. recuerda que los diesel no les gusta ir demasiado altos en revoluciones aunque los motores modernos como el tuyo dan más en esa onda por ser de vielas más cortas y menor compresión ..
Yo no soy conocedor del Tema D44 en caso que te vayas por allí en diferencailes .. pero que opciones hay en el orden de las 5 y tanto en esos diferenciales . ?