Re: Jeeperos de Rancagua
.........Siempre te reiste con todos mis comentarios, que a varios les toco....
te dolia hasta la guata...de tanto reirte y hasta los apoyaste.....X 2 ...en varias ocasiones........
Te toco el turno......y en vez de tomarlo con humor.....te pusiste de lo mas grave......Tambien de mi se rien y harto.....Pero las bromas son bromas y tenis que tomarlas como tal........y sino pegale una leidita a otros temas aqui mismo en este foro.......Por ejemplo las 48 hrs del Pato Rios.......creeme que lo mio es un juego de niños en comparacion al foro de ellos , que es mucho mas competitivo........
No hay ningun pago de Chile, ni ninguna traicion, solo que tenis que tomar los temas con mas livianidad........
Este es un medio de expresion libre....es el escape de las tensiones del dia.....
....Y querer normar y restringir.....no es la idea......toda esta actividad es un hobby......y por ende una valvula de escape.......
Tu soy parte de este foro.....y los contrastes , hacen que este foro tenga tantas visitas.....
......Y pa finalizar ....BANDIDO.....sigue haciendo tu pega ......y yo hare la mia.......jejejeje
|