Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-04-2004, 07:19:40   #16
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pato Ríos
El problema del compresor de aire acondicionado es que ademas de aire de mete lubricante al neumatico, lo que aumenta el riesgo de desmonte y a nadie le u perdida de aire, a mi no me gusta ese sistema, (op. personal) ademas que si no es original, debe estar muy bien hecho, de caso contrario se puede sdalir la correa en alta rpm y deja la KK.
EL milenario uso de la mangera de traspaso, tecnica desarrollada en el desierto de atacama por unos desesperados mochos que cruzaban las dunas durante el siglo pasado, ( 1990 y algo) sigue siendo la salvación para aquellos picantes que no hemos podido conseguir esa maravilla de compresor que mostro el amigo en el post anterior....
saludos
Para eso pones el lubricador en la entrada y un separador de aceite en la salida, asi retienes el aceite antes de entrar al neumatico.-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita