06-04-2004, 07:19:40
|
#16
|
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
|
Cita:
Empezado por Pato Ríos
El problema del compresor de aire acondicionado es que ademas de aire de mete lubricante al neumatico, lo que aumenta el riesgo de desmonte y a nadie le u perdida de aire, a mi no me gusta ese sistema, (op. personal) ademas que si no es original, debe estar muy bien hecho, de caso contrario se puede sdalir la correa en alta rpm y deja la KK.
EL milenario uso de la mangera de traspaso, tecnica desarrollada en el desierto de atacama por unos desesperados mochos que cruzaban las dunas durante el siglo pasado, ( 1990 y algo) sigue siendo la salvación para aquellos picantes que no hemos podido conseguir esa maravilla de compresor que mostro el amigo en el post anterior....
saludos
|
Para eso pones el lubricador en la entrada y un separador de aceite en la salida, asi retienes el aceite antes de entrar al neumatico.-
__________________
[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs
First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
|
|
|