Cita:
Empezado por martinesco
gracias compadre,
entonces el blow tiene su utilidad , me recomenderias usar uno entonces???
ahora el pyro gauge es un medidor caudal????, injeccion???
Y LO MAS IMPORTANTE , QUIEN CONOCE UN TALLER PARA REALIZAR ESTO???
|
Un pirometro, mas que un medidor de temperatura cualquiera, se refiere a la temperatura de los gases de escape, se conoce como pyrometer o EGT. Es una muy buena referencia para poner a punto un auto, ya que una mezcla muy pobre en el caso de los bencineros, va a provocar un exceso de temperatura en los gases de escape, para esto se pone una EGT. Ahora en el caso de los diesel supongo q debe ser algo parecido, que me corrijan por favor si no estoy en lo correcto. Un medidor de boost (presion de turbo) es totalmente necesario y ojala tambien uno de presion de aceite.
Ahh lo de la Blow off, vas a botar la plata... insisto, creo q en un diesel no sirve...
Mira, aca aparece una foto de donde va instalada la EGT
http://images.google.cl/imgres?imgur...%3D1%26hl%3Des