Cita:
Empezado por Cristian Fernandez
Bueno jorge luego del raid de los ovejas sali a la carreta ( luego de desconectar la 4x4 ) y tenia un ruido yo pense k eran los neumaticos ya k los tenia bajos , infle y segi alas 5 de la mañana lo unico k keria era llegar a mi casa y el sonido empezo a sonar mas fuerte y despues se trancaron los neumaticos delanteros , puse la traccion para ver k pasava y anduvo bien saque la traccion llege a mi casa , saque la tapa del deferencial y los dientes estaban todos sanos pero el aceite estaba quemado , y los satelites tenian juego (creo k deben ser los lainas k van entre el porta satelite y los satelites ) ahora tiene un sunbido leve pero al doblar suena una matraca
Bueno kro saber como puedo solucionar mi problema una seria buscar yn diferencial o instlar un bloqueo donde solo me kda la corona y el piñon de ataque .
K opinas ?
Gracias por la ayuda
|
O sea, estas pensando reemplazar satelites y planteraios por un bloqueo porque tienes problemas con estos? Sabes como funciona un bloqueo? Lo necesitas?
Si no lo necesitas, terecomiendo solo cambiar atelitesy planetarios si es que ese es el problema.
Saludos,
Juan Pablo