Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Me da una lata terrible tirarte el avion abajo, pero personalmente creo que esta exageradamente alto, aparte que pierde toda justificacion esa altura, dudo muchisimo que una calavera te logre dar los angulos que necesitas, y si los lograras, dudo que puedas lubrican bien esos rodamientos de piñones. Ojo con eso, pegale una mirada.
El perro es tuyo  , pero eso "creo" yo al menos.
Como te fue con el V6?
|
Hola Gonzalo, no te preocupes no me hechas ningun avion abajo.....las fotos no son fiel reflejo de la realidad....por algo puse que las saque con el telefono.
El eje delantero esta horizontal y el trasero esta girado un poco solamente, justamente para que se puedan lubricar los rodamientos, si revisan este proyecto el yip tiene un body de 2.5", eso lo hace ver mas alto aun... los nuemas son 33 y en la foto parecen 37...
El cardan trasero queda alineado con la caja y la calavera es por precaucion y darle mejor performance con la suspension.
El V6 esta andando, solo falta carburar.
Gracias por tu preocupacion, se aceptan todo tipo de sugerencias

....para eso es este foro..
Saludos
Pancho.