HOLA CABROS...
como han estado... yo aca con mucha pega pa la u...

he extrañado mucho esas tarde de jeepeo por mi ciudad... pero bueno.. ahora me dare mi tiempo para este finde semana... Les cuento... el viernes voy a estar de cumpleaños..

entonces mi idea era salir el sabado a una rutita mas corta o sino salir un poco mas temprano cosa tambien volver antes... y asi poder reunirnos en mi casa a un asaito pa celebrar pues....
nose como anden de disponibilidad uds y de animo... pero la invitacion esta hecha... habria que ver que rutas estan buenas pa este finde... o seguir con la actitud de hace un par de semanas y salir a buscar nuevas rutas... en particular opto mas por esa opcion... para ir a un lugar nuevo... pero cordinemos por TA....
aaa.... gonzalo lei lo que le paso a la caro... mandale mis saludos y arriba el animo... y eso oj-ala lo tomemos como un aprendisaje para ir siempre con nuestro sinturon de seguridad dentro y fuera de la ruta....
ya compares... un gran gusto el volver... jajaj... los hechaba de menos cabros....jajajajajaj, pero bueno conversemos pal finde....

ya mucha suerte para todos....
nos vemos...