Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-11-2007, 13:02:43   #1
tonzasuki
Guest

Predeterminado Saludos desde Guatemala

Hola amigos, les envio un cordial saludo desde Guatemala, mi nombre es otto mittelstaedt y soy el orgulloso poseedor de un suzuki samurai 1988. Desde hace algun tiempo he navegado por las paginas de este foro investigando sobre el suki, muchas gracias por toda la informacion publicada desinteresadamente, siempre es muy completa y exacta. No me habia registrado en el foro. pero al fin voy a poder empezar a modificar el suzuki ya era hora, no habia tenido pisto (dinero) ahora no es que tenga pero quiero hacerle algunas mejoras a la suspension, asi que les pido por favor si me pueden ayudar con esto:

-para usar llantas 235/75/15 o 30*9.5/15 que le tengo que hacer a la suspension? habia pensado chavetas (shackles) mas largos, unos 5cm, embrear las hojas de resortes (ballestas) sus respectivoa amortiguadores mas largos y ya, nada mas

no quiero hacer nada extremo con el carro, solo mejorar un poco las prestaciones de la suspension y montarle las llantas que mencione con anterioridad, no quiero tocar transfer ni relaciones, me interesa que el carro se pueda usar bien en carretera (siempre recordando que no es un audi r8)

gracias
  Responder Con Cita