infla neumaticos
primero pense en ponerle un compresor de aire acondidonado ya ke levantan mucha presion y poseen buen caudal ya ke poseen de 4 a 6 pistones interiores pero el problema mas grande no era el de como hacerlo girar o sea las poleas y el anclaje si no ke era como lubricarlo, ya ke el gas refrigerante ke usa el sistema de aire acondicionado (freon r12 o el r 134a) llevan aditivos lubricantes los cuales lubrican el compresor.
ese es el geran problema del compresor de a/c ya ke si le tiramos por la admision aceite no kreo ke sea mui bueno pa la goma de los neumaticos(keda la cagaaaaa).
mi solucion pero me salio bastante carita me compre un compresor de suspension neumatica de un subaru loyale ikikeño el cual me ha dado super buenos resulatdo ya ke infla bastante rapido y infla hasta 180 psi lo cual es bastante hasta para poner un acumulador pekeño de aire (proximo proyecto) y lo mas bueno es ke trae cilindro de aluminio con disipadores de calor lo cual me permite ynflar todos los neumaticos de 4 libras a 28 de un solo paraguaso sin ke se funda el compresor
se los recomiendo asi ke si encuentran uno comprenlo
|