Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-11-2007, 21:10:26   #44
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Contactar con ZonaTuerca a través de MSN
Predeterminado Re: ATV en Feria Pro Tiempo Libre, 9,10 y 11 de noviembre, Casapiedra.

Respecto al tema del impass entre Carlos Pozo y el organizador de la competencia de Motocross sin duda fue un momento difícil pues mi función era coordinar todas las actividades que habría en la pista durante el fin de semana.. esto incluía: motocross, cuatrimotos, freestyle, 4x4, mountain bike, parapentes, paramotores, planeadores, torre de DJ, animación, etc etc etc....

Yo no estaba en Casapiedra al momento de la discusión, y por la función que cumplo en la feria tuve que escuchar ambas versiones y obviamente y dármelas de mediador para calmar los ánimos pues el objetivo era que todo el programa se cumpliera y tuviésemos un fin de semana de lujo.... y creo que así fue.

En este tipo de eventos grandotes siempre hay roces, pues la convivencia entre disciplinas de este tipo en una pista combinada (algo así como una multicancha) es bastante compleja... ya que unos quieren algo y otros no, etc, etc, etc.

Ahora, saliendo de la función que tuve en la feria y como amigo de Carlos, lo apoyo un 99%... jajajajajaj

Saludos

César
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita