Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-11-2007, 11:25:57   #10
A T X
Senior Member
Top 1000

Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado Re: Como se cambia de paquete a espirales

Cita:
Empezado por yantt Ver Mensaje
Habria primero que quitar las ballestas y colocar soldadas las bases para los espirales sobre los ejes.... olvídate de las estabilizadoras si es que las trae porque si no... no me explico la necesidad de pasar de paquetes a muelles...luego hacer las barras tensoras al yugo soldar los anclajes y en el otro extremo aprovecharía los mismos anclajes donde se apernan las ballestas.... es la idea que tengo para el Cherokee atrás por lo menos... y yo lo he visto ... los gringos hacen cada cosa...!!!

Suerte

PD: trata de No mover los amortiguadores... porque tendrías demasiados atados con los cardanes.
creo que estas equivocado en un 300%, yo fabrico suspenciones bastante funcionales y te digo que ese es un error de concepto enorme....yo le coloque barra estabilizadora adelante y atras a un samurai con coilovers en las 4 y copia las irregularidades perfectamente hasta los 160 km/hr (bi-turbo)
dichas barras solo controlan el body-roll y si el diseño no es incoherente no te quitan desempeño.

ojo que los gringos les sacan las estabilizadoras para jeeps de trial o recorrido largo "en flexion"

ATX - Desertech
A T X está offline   Responder Con Cita