Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-11-2007, 09:49:01   #9
a. molina .s
Member
Top 500

Predeterminado Re: Temperatura en Mitsubishi L200

Cita:
Empezado por Ferozo Ver Mensaje
Colegas...

Les rogaría más precisión respecto de la respuesta: si es la culata, que puede estar pasando. No tengo la impresión de que la temperatura haya subido tanto como para haberla enchuecado...ahora si también me falló en conjunto el termostato quizá puede ser, pero tiendo a pensar que se necesita un buen calentón para que la culata se enchueque. No tengo agua en el sistema de aceite.

Les pido algo más de detalle al respecto, también me interesa aprender...

Salu2 a todos y gracias de antemano

Gerardo

Hola ...mira lo ke puede estar ocurriendo es ke no necesariamente este chueca tu culata ..sino ke tu empaketadura de culata tenga un punto debil ..donde al haber mas presion ,producto de la compresion del cilindro .se escapa esta misma compresion hacia el sistema de refrigeracion ..como este es un sistema presurisado se genera una sobre presion y el agua se escapa por la tapa del deposito auxiliar (generalmente ) o. bien por alguna fuga del sistema ..recuerda ke hay fugas ke justo kedan debajo del escape y el agua al caer al escape se evapora y no kedan rastros .Cuando andas sin exiguir tu motor lo mas probable es ke no se te caliente , pero si lo exigues de una manera normal se sube la temperatura .Creo ke deberias sacar tu culata y revisar .
sl2
a. molina .s está offline   Responder Con Cita