Cita:
Empezado por Ferozo
Estimados jeeperos...
Soy propietario de una L200, año 2000, bencinera. Se me presentó el siguiente problema: pérdida de refrigerante. Orígen: siempre la primera hipótesis es la fuga, por lo que revisé el sistema y no encontré nada. El refigerante se siguió "evaporando", hasta que la semana pasada empezó a subir la temperatura. Pensé que eso explicaba esta pérdida, y como es lógico inmediatamente cambié el termostato y limpie los radiadore (aire acondicionado incluído), pensando que volvería a la normalidad. El problema fue que no, las subidas de temperatura siguieron, y no son constantes.
Solicito sugerencias, ya no sé que hacer. Y claro tuve que parar mi 4x4 (con el cual me gano parte de los porotos). Si aguien tiene un sabio consejo que me dar, se lo agradeceré...
Salu2
|
Hola Ferozo, cuando existe perdida de refrigerante, no son visibles y te dicen "Culata" es mas bien empáquetadura de culata, el refrigerante pasa al cilindro y con la combustion este sale en forma de vapor, según el grado de deformación o rotura de esta es el síntoma. Si sube levemente y no se maneja a tiempo va a ir aumentando progresivamente hasta que va a quedar la grande.
Saludos
Julio