Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-11-2007, 19:28:52   #834
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pato Leguía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Vitacura, Santiago
Edad: 53
Mensajes: 6.682
Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto Rangerita - Pato V6

Bueno,

Pensando siempre en hacer algo nuevo, esta vez mi dirección fue la del yugo trasero. El 8.8 a pesar de ser un excelente componente, tiene el problema que está en su límite de rueda (36" Iroks), tiene tambores y es 10" más angosto que el D44 delantero que tengo (69" contra 59"), por lo que tengo que usar espaciadores, que en realidad no me gustan mucho (aunque no he tenido ningun problema). Hoy, la diferencia entre el yugo trasero es de 3" por lado con el espaciador, en el futuro será 0 (cero)...y como se logrará?

Les presento el nuevo UPG de la Ranger, futura 1-Ton Ranger :

Un eje trasero GM 14, 5.13, discos con Detroit Locker, shaved.

Ya tengo en mi poder los calipers, con freno de mano y el lunes me confirmaron que llegan las R&P, y en el sur ya está el yugo para ser trabajado por el Doctor. Cuando tenga fotos, las publico.

Esto no tendrá incidencia en la suspensión, que se mantendrá igual (3 link)

Opiniones? comentarios?

Salu2

Pato

*Se vende 8.8 filete, bloqueado, 5.13, C-Clip eliminator!!
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita