Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-11-2007, 11:45:44   #1328
Garrapata Kompressor
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Jeeperos de Rancagua

Cita:
Empezado por Pablo Sánchez Reyes Ver Mensaje
GamerPro:

Los TLC son una muy buena alternativa al igual que los Samuray, tambien las Hilux, ahí tienes tres buenas ideas de un real 4x4.

Garrapateitor:

Realmente nos preocupas, te descompensas y hablas puras ws, no va a quedar otra que decirle a la Monito, que aumente el numero de gotas... bueno son cosas de la edad...

jbutron:

Wena wena, se hecha demenos las locuras del Land 61...

A Todos:

No olviden cooperar con TA, a ponerse con las 15 lukitas!!!

Saludos y nos vemos en ruta
Por lo menos estamos de acuerdo en aportar las lucas para Twisted......

........Gracias por preocuparte por mi salud........llevo en mi humilde botiquin...........Aguita del Carmen....y hasta las fantasticas Flores de Bach....

y por lo mismo.......salgo a las rutas.....sin romper nada.......asi me evito de las paleteadas de un amigo mecanico .......pa que me arreglen las pannes mas insolitas.....

no se me bloquea el GPS.....y no tengo que botar todos los arbolitos pa encontrar la salida de la rutita............no doy jugo......con la presion del aire............en el Desafio de Ritoque........no tengo que rezar ....pa que me funcione los ARB...durante las pruebas del Desafio en Quintero......

Detallar cada caso de lo anteriormente mencionado.....daria para variados tipos de foros..............Los cuales hay que RECORDAR.....estan individualisados en la Pag. Central.......

Hay uno solo que tiene fotolog en su firma.........eso ya es ser muy farandulero
...........y yo tan wn... pensaba..que los..puros pokemones tenian fotoglogg.......

Para finalizar, y con mucho esfuerzo............. he llegado a esta cima del cerro.........y sentirme con propiedad.....para hacer este comentario con ALTURA DE MIRAS....Shhhaaaa......

Última edición por Garrapata Kompressor fecha: 10-11-2007 a las 13:11:14
Garrapata Kompressor está offline   Responder Con Cita