Cita:
Empezado por JUAY
me presento soy jorge REHBEIN el de la ford f 150 LA CHANCHA
1 cuando llege a la pista no me dejaron ni respirar que me dijeron que corra ERRRRRORRRR NO TENGO JAULA NO TENGO LA MAS MINIMA SEGURIDAD.......PERO SI LAS GANAS.......
2 cuando ud salio de la pista eramos varios los que vimos su shooow creo que era imposible salir por donde lo iso por ultimo espere que entre el otro vehiculo entre .... no conforme con el primero retrocedio pal segundo .....mi pregunta es¿¿¿¿¿¿¿¿SE LO MERECIA ???????? ESTA TODO GRABADO....... alomejor lo subo lo voy a pensar ...... chaolin 
|
Jorge:
1. Nadie te obligo a correr, solo te pregunte si querias correr??? (pregunta solamente). Ya que pense que eras competidor, no vale la pena mencionar por que pense eso.
2. Es verdad, quizas, no se lo merecia, y mi culpabilidad la tengo más que clara, por eso me disculpe aquí publicamente. Pense que pasaría en el espacio que habia, pero no considere que mi vehiculo estaba sin tracción, por lo que no pude controlarlo. Pero usted vio mal, yo retrocedi, no para chocarla de nuevo, si no para dejarle espacio para que ella avance, como no lo hizo, decidi avanzar, entonces lamantablemente la impacte con la parte posterior que se deslizo hacia su camioneta.
Bueno Jorge nada más que decir, te encuentro una persona muy agradable, es muy valorable que plantees la situacion desde tu perspectiva. Si eso te parecio un show, que le vamos a hacer. Creo que esta persona estaba aprendiendo a manejar en un lugar y un momento que no era oportuno para ello.
Si quieres subir el video, hazlo, por mi no hay problema, asi podria demostrar que aun siendo culpable ,la mujer realizó una maniobra que denotaba su inexperiencia (quienes saben conducir utilizan una regla basica ... ir siempre por la derecha).
Por ultimo, cerrando el tema por mi parte, concuerdo contigo en que debi esperar, parece que en ese momento mis problemas personales prevaleciaron ante mi educación.
Saludos,
Atte.,
Lorena Momberg.