|
Senior Member
Top 5000
|
Re: ATV en Feria Pro Tiempo Libre, 9,10 y 11 de noviembre, Casapiedra.
señores, creo, hasta el momento me bajare de la competencia, por un tema delicado y por algo de dignidad, expongo a continuacion:
Todos sabemos bien (o por lo menos muchos de los habituales en las pistas) el constante problema de las atv que no nos aceptan en ningun lado al no tener compatibilidad con las motos de 2 ruedas.
Para esta ocasion, por un tema de "calentura" por asistir a esta feria, me organice para asistir a esta competencia, arrende una camioneta desde el miercoles hasta el lunes proximo para poder transportar la moto en la que asistiria, al tener problemas mecanicos en mi trx, me consegui una yamaha yfz prestada con un amigo, con la condicion (al saber el trato que se le daria) de mandarla el lunes a primera hora al servicio tecnico a la yamaha, para que vamos a contar los arreglos de tiempo para no ir a los estudios ni a la pega, la bencina y el tiempo invertido, y todo lo que implica ir jueves viernes sabado y domingo a una pista y mas encima hacer "show" entre comillas de manera "gratuita" por asi decirlo. Aparte llame a muchos amigos pilotos que no visitan este foro invitandolos a este evento, que crei prometia
El jueves, ningun problema, pero hoy viernes no se pudo practicar en todo el dia, y cuando me pude meter en la atv, "autorizado" por un jeton que no forma parte de zona tuerca (ojo, no estoy reclamando contra la productora de cesar) pasaron 5 minutos de prueba de pista y saltos y este personaje se acerca euforico dando un trato realmente vejatorio, diciendo que los de atv no tenemos idea de usar una pista y que con los saltos de nuestras maquinas se hacen "mier da" los monticulos (como pretende que corramos si no podemos practicar, y mas encima en el cronograma sale "viernes, pruebas libres y exhibiciones"). el tipo me basureó como quiso y cuando yo le iba a responder no alcanzo a escucharme y se dio media vuelta... lo segui para decirle que no fuera roto y que me escuchara por lo menos y siguio con su tontera de que no tenia idea, que era un pendejo, garabatos para que decir, me empapelo y que el me echaba con la atv cuando el quisiera del recinto.
Creo que invertir la cantidad de tiempo y dinero que yo inverti para asistir a este evento con la mejor de las intenciones y que te traten asi como piloto, no es lo mas logico, y de hecho en un principio se me paso la calentura pero acabo de hablar por telefono con mi viejo y me hizo ver lo desubicado de este tipo de la organizacion, creo es mi deber informarles señores pilotos lo que les espera mañana sabado.
Aun tengo muchas ganas de ir, pero no asistire si este personaje no me pide las disculpas que merezco, y hago un llamado a todos los pilotos que asistiran a este evento que lean mi mensaje y lo analicen, tenemos que hacernos respetar asimismo a nuestro querido pero poco conocido deporte atv.
Creo ser uno de los pocos entusiastas que hay en el chico grupo de las atv, y mi intencion no es destruir, sino construir y tirar para arriba esto porque es una gran pasion para mi, pero no puedo dejarme estar con este tipo de tratos en un evento con fines de lucro y en donde nosotros somos literalmente los payasos del circo.
Cumplo con informarles, y espero asi mismo comentarios al respecto.-
Carlos Pozo
teamATVchile
pd: cesar perez, tu sabes que siempre voy a tener la mejor de las dispocisiones, de hecho fui de los pocos que ayer y hoy estuve todo el dia en casapiedra, pero este idiota se paso de la raya, espero no afectar tu organizacion con mi comentario, que quede claro.-
|